lunes, 23 de octubre de 2017

Ponencia educar para proteger



Ponencia, dirigida a madres, padres y educadores, que será impartida por Guillermo Cánovas, Director del Observatorio para la Promoción del Uso Saludable de la Tecnología –EducaLIKE–, y tendrá lugar el 25 de octubre a las 17:30h en el Auditorio del Pabellón de Francia, Avda. Camino de los Descubrimientos, 17,  Parque Científico y Tecnológico Cartuja de Sevilla.

Los asistentes al evento presencial recibirán un ejemplar impreso de la guía resumen “Educar para Proteger para padres y madres de niñ@s de 3 a 11 años” o la guía resumen “Educar para Proteger para padres y madres de adolescentes”.

En la actualidad se está produciendo una situación para la que no estamos preparados: son muchos los niñ@s y adolescentes que manejan las tecnologías de la información y la comunicación con más asiduidad que sus propios padres.

La inquietud de padres y madres está totalmente justificada y es necesaria. Para ellos y para sus hij@s existen pautas, recomendaciones, herramientas e información que les permitirán afrontar con seguridad esta nueva realidad.

http://www.blog.andaluciaesdigital.es/inteligencia-emocional-en-internet/#reservarplaza



No hay comentarios:

Publicar un comentario