Cómo Asociarte

En cualquier momento del curso escolar puedes asociarte, la cuota es mínima si tenemos en cuenta los beneficios que podemos conseguir.

Ser más socios incrementa nuestra fuerza, así obtendremos mayores conquistas frente a organismos y entidades de nuestro Colegio y para la educación de nuestros hijos.

Gracias a la dedicación, tiempo y esfuerzo de los padres y madres que se apuntan a las comisiones de trabajo, logramos los objetivos marcados. Cuantas más personas seamos, más ágil y llevadero será todo, y los resultados también serán mejores.


Desde aquí te invitamos a participar en las reuniones, que celebramos normalmente al comienzo del curso escolar para aportar ideas, trazar objetivos, necesidades y propuestas, con la idea de mejorar nuestro centro e incrementar todas las posibles oportunidades de educación de nuestros hijos.

También puedes contactar con cualquier representante de la directiva de AMPA o con su presidenta a través del buzón situado en la puerta del Colegio o bien por el correo:
ampaceipcerrosanjuan@gmail.com

Si quieres aportar tu cuota para este año es de 15 Euros por familia. 

JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA DEL CERRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario